Quiénes somos y lo que hacemos

Somos un instituto de desarrollo humano integral dedicado a apoyar a otros a lograr una Transformación de Vida mediante el conocimiento de la Ciencia Psicánica con el propósito de potenciarlos a crear una vida de mayor felicidad, amor y éxito mediante la aplicación del conocimiento científico acerca de las Leyes de la Vida, el Poder Personal, las Emociones y la Inteligencia.

La gran mayoría de los seres humanos viven con insatisfacción, frustración y hasta desesperación. A pesar de sus mejores esfuerzos, nunca alcanzan muchas de sus metas; no logran una vida familiar de armonía y amor, si superan la soledad no obtienen abundancia, libertad financiera, ni logran la serenidad emocional, la cual es el comienzo de la felicidad. Cuando analizamos el por qué, encontramos que la causa raíz es la falta de inteligencia.

NUESTRA MISIÓN

Somos un instituto de desarrollo humano, tenemos presencia internacional y hacemos labor educativa con fines no lucrativos al proporcionar entrenamientos efectivos basados en la Ciencia Psicánica a todo ser humano que quiera lograr una vida con mayor sabiduría, amor y felicidad, dando como resultado una vida excepcional de propósito y riqueza integral.

NUESTRA VISIÓN

Investigar descubrir, compilar y enseñar la sabiduría de cómo funciona la vida no-física. Esa sabiduría incluye la naturaleza de la esencia del Ser espiritual del hombre (Sabiduría, Poder, Valía, Amor-Alegría y Felicidad) y cómo funciona la Secuencia Causal de la Vida (Ser, Sentir, Pensar, Relacionar, Hacer y Tener). Apoyamos al ser humano para hacer una transformación de su conciencia y su vida y, como resultado natural, una transformación de la conciencia colectiva.

NUESTROS PRINCIPIOS

  • Integridad y puntualidad: Ser uno en el pensar, decir y hacer.
  • Servicio: Lo que das es lo que recibes.
  • Espacio A lo que es como es, y a lo que no es como no es.
  • Disciplina: Hacer lo que debes hacer en excelencia, cuando debes hacerlo, te guste o no.
  • Negociaciones y acuerdos de ganar-ganar.
  • Dejar las cosas mejores de cómo las encontramos.

Las 4 áreas de la vida

Tú posees el poder de transformar tu vida y tener excelentes relaciones humanas, abundancia financiera y vivencia permanente de amor y felicidad. El Instituto Éxito Humano te ofrece un camino científico y las herramientas para triunfar en la vida.

Para lograr el éxito y la felicidad, debes dominar las 4 áreas de la vida:

NUESTRA EXPERIENCIA

Vidas Transformadas - +10000
Entrenamientos impartidos - +1200
Años de Experiencia - +27
Productos - +250

Tus emociones

La motivación y la felicidad son puramente emocionales, son cómo te sientes. La gente común deja que los eventos externos controlen sus emociones. El secreto de la paz y la felicidad es que tomes el control emocional, independientemente de lo que suceda en el exterior.

Tu mente

Ésta te apoya para el éxito o te obstaculiza, pues la diferencia entre el éxito y el fracaso nace en la mente. ¿Te interesa saber los secretos del poder de la mente para controlarla y tener una inteligencia, creatividad, autoimagen y autoestima invencibles?

El dinero y la riqueza

El trabajo duro no produce libertad financiera. Millones de personas han trabajado arduamente toda su vida y siguen en la escasez financiera. Aquí enseñamos cómo alcanzar ingresos pasivos (vivir sin tener que trabajar) en un plazo de 3 a 5 años mediante la inteligencia financiera.

Relaciones humanas

Aprendes a obtener la cooperación de todos a tu alrededor, pues el éxito y la felicidad dependen en gran medida de cómo interactúas con otras personas. Entonces, puedes disfrutar de una relación feliz de pareja, dar educación de hijos triunfadores y aprendes cómo trabajar en equipo.